Desconectar unos días en Alcalá del Júcar, considerado como uno de los 25 pueblos más bonitos de España, tiene sus ventajas. Ya que además de poder pasear sobre el famoso puente Romano construido en el siglo XIV-XV, perderte por sus callejuelas o conocer las cuevas picadas a mano situadas en el corazón de la montaña, hay numerosas actividades al aire libre para todas las edades, que ofrecen empresas Multiaventura Alcalá del Júcar que no te puedes perder.
Con la excusa del buen tiempo, es el momento perfecto para hacer una escapada con tus amigos o en familia, a un entorno donde poder disfrutar tanto de la naturaleza como los deportes al aire libre. Alcalá del Júcar es un destino ideal para realizar todo tipo de actividades, desde aventuras terrestres como paintball, espeleología, tiro con arco o barranquismo. De hecho, el Barranco Seco es la unión perfecta entre senderismo y rapel ¡aunque mucho más emocionante! Es una aventura ideal para hacerla con amigos o en familia, ya que es una actividad que también la pueden disfrutar los más peques de la casa (normalmente entre 8-10 años).
Aunque si lo que prefieres es que haya agua de por medio, no te puedes perder las actividades acuáticas como piraguas, paddle surf o descenso de barranco acuático ¡es una pasada! Aunque si realmente quieres descargar adrenalina, no te puedes perder la actividad más demandada, el Rafting Alcalá del Júcar. Y es que el rafting es una actividad llena de diversión, abordajes, vuelcos y risas aseguradas ¡es ideal para hacerla con amigos! Aunque también hay una modalidad apta para familias y niños en aguas más tranquilas.
Y es que, para disfrutar con los tuyos en el pueblo más aventurero de Albacete, siempre se debe contratar una empresa de Multiaventura Alcalá del Júcar para asegurar que no haya ningún tipo de problema. Esto logrará garantizar cualquier actividad, ya que, al tener monitores formados y experimentados, tanto en la actividad como en el terreno y zona, no tendrás que preocuparte por cualquier imprevisto, tu misión será pasártelo bien ¿suena bien verdad?
Si estás dispuesto a escaparte a uno de los pueblos más bonitos y divertidos de Castilla La Mancha, también puedes aprovechar la visita para alojarte y conocer en profundidad Alcalá del Júcar. Hay muchas opciones disponibles, tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia. Muchas empresas permiten la opción de la contratación de un paquete personalizado, que se adapte a tu bolsillo. Este tipo de paquetes suele incluir el alojamiento que se prefiera, desde casas rurales Alcalá del Júcar, hoteles rurales hasta suites de lujo, y una o más actividades a disfrutar, por ejemplo, si vienes en familia, la combinación perfecta podría ser casa rural y rafting Alcalá del Júcar, por ejemplo. De esta manera, lograrás tener una escapada diferente en un ambiente único y disfrutando de actividades al aire libre ¿todavía te lo estás pensando?