Si hay una afición que cada vez obtiene mayores adeptos es viajar. A todos nos apetece escaparnos de la rutina y olvidarnos de las preocupaciones, centrándonos exclusivamente en disfrutar de una escapada. España es un país que cuenta con diferentes alternativas que se ajustan a los gustos de cada persona, pero la ciudad de Barcelona sin duda es un destino ideal para organizar un viaje y vivir al máximo todo lo que nos pueda ofrecer la Ciudad Condal. Por ejemplo, existe la posibilidad de disfrutar con tu velero de alquiler de las aguas de la Costa Brava, pasando un día espléndido con nuestros amigos o familiares. En caso de que nos guste navegar, se convertirá en una experiencia única y en este artículo destacaremos cómo organizar un viaje a Barcelona para disfrutar con el velero y también de todas las posibilidades de ocio que nos ofrece la ciudad.
A través de un velero, tenemos la oportunidad de disfrutar de un día único
Una de las ciudades principales de nuestro país es Barcelona. Destaca por ser cosmopolita, albergar grandes posibilidades para disfrutar de la cultura y sobre todo, por las alternativas de ocio que contiene. Organizar un viaje a Barcelona es sencillo si sabemos cuáles van a ser nuestros días de vacaciones. Por ello, una vez los conozcamos, lo mejor es enfocarnos en cómo disfrutar al máximo de cada uno de ellos y en este caso, la planificación es fundamental.
La Costa Brava es un lugar paradisíaco si nos encanta navegar, con aguas que invitan también a darse un chapuzón si el tiempo lo permite. Sin embargo, esta ciudad costera cuenta con otras posibilidades para disfrutar durante los demás días de vacaciones. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de visitar lugares icónicos de la Ciudad Condal como puede ser la Sagrada familia de Gaudí. Conocida por todos, se trata de una de las obras más majestuosas de nuestro país y por ello, es de obligada visita.
También tenemos la posibilidad, de visitar el Parc Güell, que hará las delicias de los amantes del modernismo. Desde este lugar, tenemos la posibilidad de visualizar una panorámica espectacular de toda la ciudad. Para los amantes del arte, existen distintos museos que poder visitar como por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, concebido como un espacio para el descubrimiento y el conocimiento colectivo en pleno barrio del Raval.
¿Y qué decir de su gastronomía? Esta ciudad cuenta con distintos restaurantes en los que degustar platos tan típicos como el pan con tomate, la escalivada, los bikinis de jamón york y queso o las cocas con distintos ingredientes que se convierten en un auténtico disfrute para el paladar.
Como podemos observar, Barcelona es una ciudad que lo tiene absolutamente todo para desconectar y divertirse. Ahora es el momento de escoger cuál es el plan que más nos apetece realizar y pasar unos días de ensueño en una ciudad Mediterránea que destaca por ser una de las urbes más bonitas del mundo. Ahora, tenemos el placer de poder visitarla nosotros mismos a través de la planificación de un viaje.