Si vais a ir de vacaciones a Puerto de Vallarta (México), no podéis perderos las Islas Marieta. A 20 millas náuticas del puerto encontraréis La Playa del Amor, o playa oculta. Es ideal para relajarse y disfrutar de un buen baño y sin demasiadas aglomeraciones, ya que para acceder a ella, sólo se puede hacer deslizándose desde un helicóptero, o bien, cuando la marea está baja nadando y accediendo por un pequeño túnel, pero merece la pena, sólo hay que ver las imágenes.
Si estáis allí de vacaciones y habéis pasado varios días a tope, haciendo deportes acuáticos y queréis un día más relajado, tomando el sol, y descansando sobre la arena y rodeado de aguas cristalinas, esta es una muy buena opción. Un día de relax, y al día siguiente ya habréis recuperado la energía para disfrutar de los deportes de aventura que se puedan realizar en la zona.
Fuente
Si os gusta el buceo os recordamos que tiempo atrás creamos el artículo Los mejores lugares para bucear en Mexico, con información y enlaces de interés.