Podemos conocer la isla de Tenerife como la isla de la primavera eterna. Su increíble fama se puede deber a las condiciones climáticas y el trato de sus residentes, la cual provoca visitar una y otra vez el sitio de España con el mejor clima, indiscutiblemente.
Tenerife está categorizada en dos zonas turísticas, una parte la localizamos en la zona sur y la otra en la zona norte, por lo que a continuación te hablaremos de cada una con más detalle, para que tengas las mejores opciones para visitar y hacer turismo ecológico.
Tenerife zona sur
En esta zona de la isla podrás optar por muchos sitios para visitar. Por lo que, si deseas visitar un sitio que cuente con playas y que haya movimiento turístico, esta es una excelente elección, y claramente con hoteles todo incluido de Tenerife, puede ser la opción que estás buscando.
Y sitios destacables en el sur, sin duda alguna podemos recalcar en gran medida que visites el Parque Nacional del Teide, siendo uno de los más ineludibles si vas a viajar por este lugar.
Y si hablamos de naturaleza nos encontraremos con especies vegetales y fauna totalmente únicas de la isla, como podría ser la violeta del Teide, dándote la opción de admirar hermosas vistas en las cercanías de la cumbre a 3.718 metros de altura.
Y otra parada para la ruta turística de Tenerife es el Acantilado de los Gigantes, el cual posee más de unos 500 metros de altura, sin duda alguna quedarás maravillado.
Tenerife en la zona norte
La zona norte podría ser todo lo contrario a su contraparte con la zona sur, siendo una zona mucho más tranquila, y con menos demanda turística. Por lo que, si resides aquí o viajas comúnmente, esta es una muy buena elección si lo que buscas es tranquilidad.
Por Santa Cruz de Tenerife podrás recorrer las transcurridas calles y animadas plazas de este sitio, así como visitar sus iglesias y lugares históricos.
Y los hoteles de esta parte de la ciudad no son menos, ya que puedes alojarte en Puerto de la Cruz, siendo una de las zonas vacacionales más populares y visitadas de la zona norte. Con sus playas de arena negra la convierten en un sitio totalmente especial, con parques temáticos y piscinas marinas.
Por lo que, si en tu caso amas a la naturaleza y la tranquilidad, te invitamos a visitar la zona norte, y así para que aproveches visitar el mirador de San Pedro, deslumbrándote con las increíbles vistas que este sitio te puede presentar.
Tu comodidad es lo más importante
Y para visitar todos estos sitios debes contar con un lugar donde alojarte, para dormir y recargar pilas, por eso te invitamos a visitar los hoteles de Tenerife, con alojamiento en la cercanía de la costa y poder gozar de las hermosas vistas que estos sitios pueden tener.
Con una gran variedad de hoteles que se adaptan a los requerimientos de tu presupuesto 3 a 4 estrellas con incluso hasta un resort. Por ello te decimos ¿Qué esperas para visitar Tenerife?