Niños y adolescentes son los que peor han llevado las restricciones de este último año. Es por ese motivo que, más que nunca, necesitan de un verano inolvidable, disfrutando de actividades en el exterior, deporte y amigos.
Y, sin lugar a dudas, un campamento de verano cumple todos los requisitos. Si, además, le añadimos actividades físicas en contacto con la naturaleza, la oferta parece inmejorable.
La mejor oferta
El surf es una actividad muy extendida en el territorio español, que cuenta con un sinfín de playas en donde practicarlo. Para los niños y jóvenes es una actividad muy recomendable, tanto por la simple actividad física, como por el desarrollo de su psicomotricidad y equilibrio.
Uno de los mejores surf camps es Artsurfcamp, que se organiza cada año, desde 2004, en la playa de Razo, en la provincia de A Coruña. Estos surf camps son ideales para los niños y jóvenes, pero la organización también ofrece la posibilidad de llevarlos a cabo con adultos.
Monitores especializados
De la mano de expertos monitores, nuestros hijos pueden aprender todos los secretos de este deporte, pero también desarrollar un sinfín de actividades y, sobre todo, convivir y descubrir nuevos amigos.
Estos campamentos pueden contratarse las semanas que sean necesarias, y ello hace que los surf camps sean un plan a tener en cuenta este verano. Desde finales de junio, y a lo largo de los meses de julio y agosto, es posible apuntar a nuestros pequeños y jóvenes para este gran plan.
También para adultos
También existe la posibilidad de contratar un surf camp para adultos en el paraíso del surf de Galicia, la playa de Razo, para aprender surf y pasar unas vacaciones de verano diferentes, con numerosas actividades en contacto con la naturaleza y, por supuesto, más de una fiesta temática por las noches.
El campamento se encuentra situado a pie de playa y, obviamente, también cuenta con expertos monitores que se adecúan al nivel de cada persona, desde un debutante a una persona que desee mejorar en su técnica.
Con alojamientos de reciente construcción, las habitaciones están totalmente equipadas y el campamento dispone también de servicio de bar y restaurante con espectaculares vistas al mar y unas puestas de sol increíbles. Y, al ponerse el sol, también se puede disfrutar de la zona chill out al acabar la jornada.
Una oferta original, divertida y exclusiva, para todas las edades y para disfrutar, como nunca, del verano.