Hoy presentamos unas magníficas fotos increíbles que reflejan las aventuras y deportes extremos que se pueden practicar en verano.
La primera imagen corresponde a un kiteboarder en la preciosa laguna de Apataki, una isla de la Polinesia Francesa.
Foto de Jody MacDonald
Espectacular foto en el que podéis ver a un escalador que sube por una espectacular grieta de una pared de roca. Esta foto fue tomada en Trout Creek, en el estado norteamericano de Oregón, lugar muy frecuentado por escaladores.
Foto de Jonathan Kingston, Aurora Open
Garret McNamara practica el surf extremo sobre una pared de agua de 18 metros de altura en el North Shroe de Oahu, en Hawaii. McNamara es un temerario surfista pionero en utilizar helicópteros para acceder a olas gigantes.
Foto de Sean Davey, Aurora Photos
Imagen de la kayakista Heather Herbeck en las cascadas Pastores Falls, en una serie de cascadas de nivel V, localizadas en Carson, Washington.
Foto de Ty Milford, Aurora Photos
Foto de la campeona de apnea Deborah Andollo, mientras bucea en las profundidades del Blue Hole Devil’s, en Cuba. Este lugar posee preciosos arrecifes y una gran diversidad marina.
Foto de David Doubilet, National Geographic
Espectacular imagen de la paracaidista Karina Hollekim, mientras realiza un salto base desde una altura de 1100 metros, en Kjerag, Noruega. Además, esta zona es un destino turístico muy popular entre excursionistas y escaladores.
Foto de Johan Wildhagen, Red Bull Photofiles
Imagen fantástica que fue tomada mientras se rodaba un documental, entre dos islas rocosas en el Mar Cortés, en Baja California, México. Además, este lugar es ideal para ver ballenas y delfines.
Foto de John Gibson, Red Bull Photofiles
Imagen de la carrera Primal Quest en Moab, en el estado de Utah (USA) durante el año 2006. Esta fué considerada la expedición más grande jamás realizada, con 95 equipos mixtos y 644 km. por recorrer.
Foto de Corey Rich, Aurora Photos
Imagen increíble de Lucas Hopkins mientras estaba en medio de unos rápidos en Great Falls, en el río Potomac, cerca del Washington DC.
Foto de Trevor Clark, Getty Images