Las tiendas Base han preparado una serie de sorteos en los que regalarán cuatro fines de semana en cuatro estaciones de esquí diferentes.
La promoción “un fin de semana caído del cielo” permitirá a cualquier cliente que compre algún producto de esquí o snow (de las marcas Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan) recibir un tarjetón con un código que deberá introducir en www.base.net y así participar en los sorteos para esquiar.
Todo parece indicar que la temporada de esquí 2008-2009 será una de las mejores en muchos años, de manera que puedes aprovechar para equiparte en las tiendas Base, especializadas en deportes, y además tener la posibilidad de ganar un magnífico fin de semana para 2 personas en una estación de esquí, con forfait y alojamiento incluidos.
Recuerda que tu equipación de esquí o snow deberá ser de las marcas antes mencionadas. Cada una de éstas te permitirá ganar un finde en una estación de esquí diferente: Salomon te lleva a Baqueira Beret, Völkl a Formigal, Rossignol a Grandvalira y Elan a La Masella.
Las compras deberán realizarse entre el 24 de Noviembre y el 5 de Enero y los sorteos se realizarán los cuatro viernes posteriores: un premio cada semana.