Ubicada en el Atlántico norte, a solo 300 KM de la costa norteafricana, Tenerife es la isla más extensa del archipiélago canario y está coronada por el pico más alto de España, el Teide, que junto al océano, será tu acompañante en todos tus recorridos por la isla.
Hay muchas razones para visitarla con tus niños. Su clima templado, la diversidad de planes y paisajes, hoteles en Tenerife súper divertidos, la fuerza de sus volcanes, los vuelos directos desde muchas ciudades así como las pequeñas distancias en los paseos son solo algunas de ellas.
Si vienes a Tenerife con niños, te recomiendo que a la hora de decidir dónde alojarse, dividas tus días entre el norte y el sur, así evitarás hacer grandes distancias y descubrirás el encanto tan diferente de las dos caras de una isla. La Isla cuenta con una oferta de alojamientos increíble. Hay demasiadas opciones de hoteles en Tenerife que lograran convencerte y hacerte pasar unas vacaciones increíbles.
Si vienes de visita a una isla, los días dedicados al mar son parada obligada. Más aún en Canarias, el destino europeo más importante en avistamiento de cetáceos. En Tenerife es posible ver ballenas y delfines en libertad durante todo el año y cuenta con una gran oferta de barcos autorizados y comprometidos a ofrecer un avistamiento de calidad, respetuoso y de mínimo impacto con el medio.
La Charca de Las Lisas es la última de Caletón y la más abierta al mar, nuestra favorita para darnos un baño los días de mar en calma antes de continuar con la aventura si estás en Tenerife con niños.
La mejor manera de viajar en familia que te permite controlar la comida y mayor intimidad y libertad de horarios es sin duda encontrar hoteles en Tenerife todo incluido.
Viajar con niños no es impedimento, es más, si haces bien tus planes y pones tu comodidad primero, puede llegar a ser mucho más divertido y lleno de aventura de lo que imaginas.