Cada año hacemos un breve resumen de la prueba más extrema del mundo: Tough Guy Challenge que se realizó el pasado 30 de enero de 2011.
Como en cada evento, participan personas de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos para la caridad. Cada participante, que sabía que iba a sufrir de lo lindo con las pruebas más duras, pagó por entrar 129,50 libras.
El recorrido de 8 millas de longitud tuvo lugar en la granja Mr. Mouse, en la localidad de Perton, Inglaterra. Las pruebas fueron de lo más variadas y extremas y con 21 obstáculos. Como otros años: sumergirse en el barro, nadar en agua helada, pasar por alambradas electrificadas, paseos sobre fuego,… hicieron que muchos participantes llegaran al límite de sus fuerzas, o incluso uno sufrió una rotura de peroné, a parte de rozaduras, golpes, heridas, cortes…
Los resultados de la competición, es que nadie ganó, ninguna persona realizó todas las pruebas correctamente o el recorrido entero.
Varios vídeos del Tough Guy Challenge 2011:
Ver el anterior artículo de Tough Guy Challenge 2010, ver Tough Guy Challenge 2012
Visto en Dailymail.co.uk
Una pregunta, ¿existen eventos similares por Europa? Sé que en EEUU está el Warrior Dash o la Spartan Race, pero en Europa sólo está el Tough Guy?
Gracias!
Yo no seria capaz d aguantar tantas pruebas extremas uff
Si lo que se recoge es para obras benéficas todos han ganado, incluso al tener que pagar dos veces, una con dinero y otra con su esfuerzo, pero eso le da un valor incalculable a este evento y sobre todo un valor admirable a los concursantes.