Si quieres pasar un fin de semana divertido en familia o con tus amigos, podría ser buena idea contratar un paquete de actividades de Multiaventura y disfrutar al 100% de la experiencia.
Pasar unos días en Alcalá del Júcar, uno de los 25 pueblos más bonitos de España tiene sus ventajas ya que, además de poder visitar el famoso puente Romano construido en el siglo XIV-XV donde tomar una de las fotos más icónicas de la ciudad, puedes y debes perderte por sus callejuelas y conocer las cuevas picadas a mano situadas en el corazón de la montaña. Si quieres adentrarte en la historia del municipio, no puedes perderte la plaza de toros famosa por su forma irregular, o su Castillo del siglo XII-XIII, situado en lo más alto de Alcalá del Júcar por motivos estratégicos de guerra.
Alcalá del Júcar es una ciudad en la que puedes disfrutar desde una sesión de relajación terapéutica totalmente natural y con beneficios tanto para cuerpo como mente, o darte un baño relajante en el Spa Elia, con camas flotantes. También puedes realizar una de las numerosas actividades multiaventura para todas las edades que ofrece la empresa Multiaventura Los Olivos. Puedes disfrutar tanto de actividades acuáticas como rafting familiar, piraguas en aguas tranquilas o barranquismo acuático entre otras. Para los que no les gusta el agua, también hay actividades terrestres como el parque de cuerdas, paintball, espeleología y tiro con arco.
Es por ello que, para pasar un fin de semana perfecto tanto para familias como para grupos o parejas, es mucho más práctico contratar un paquete de actividades de Multiaventura en Alcalá del Júcar. Con estos paquetes tienes acceso a alojarte en el Grupo Los Olivos donde ofrecen desde Casas Rurales espectaculares, un hotel de lujo con suites de ensueño, hasta unos apartamentos rurales perfectamente equipados. Entre las ventajas que supone contratar un paquete de multiaventura destaca disfrutar del alojamiento que más se amolde a tus necesidades, además de poder utilizar la zona de barbacoa y darte un chapuzón en la piscina Los Olivos. El transporte a cualquier actividad, sea terrestre o acuática, está incluido en el precio y durante el desarrollo de la multiaventura se harán fotografías para captar cada recuerdo. Por último, tras una larga mañana de aventuras, se realizará un pequeño picnic que incluye frutas y zumos. Tu única preocupación a la hora de contratar una actividad de multiaventura será elegir la actividad que más te guste entre todas las que hay disponibles.
No hay mejor forma de estar en buena compañía que haciendo barbacoas, bañándose en la piscina y cenar en tu terraza privada después de un divertido día de Rafting.